*Envíos gratis a partir de 29.95€ (España peninsular)

yumas idiomas yumas idiomas

Yumas Ambassadors

ESTILO EN MI 500

Gaditana y con mucho salero. La gaditana Paola Muñoz @estiloenmi500 es la autora del blog www.estiloenmi500.com. Un proyecto muy especial que comenzó en 2015 con el apoyo de amigos y familia, y inestimable ayuda de su fotógrafa Alba Torres @al_alba_photography.

Al poco tiempo de comenzar el blog, estudió asesoría de imagen y personal shopper en la escuela superior de marketing y moda. Su trabajo tiene mucho que ver con su pasión, ya que es dependienta en un importante empresa de moda española, donde hace lo que más le gusta “vender moda y asesorar a las clientas”.

Apasionada de la moda desde bien jovencita, a Paola siempre le ha gustado ser diferente y romper con las normas, de hecho se percibe esa creatividad y estilo personal en sus looks y forma de expresarse: “A la hora de inspirarme para los looks, es algo muy simple. Me siento delante de mi armario, elijo la prenda que quiero ponerme y a partir de ahí me salen cientos de ideas para combinar. Mi cerebro es como una bomba de confeti”.

No te olvides de seguirla por las redes sociales:

Paola Muñoz en Yumas - Compártelo

 

BRUNETTE AMBITION

Fotógrafa, Asesora de Imagen y Estilista, la joven asturiana Patricia Saéz @mspatriciasaez es la autora del blog www.brunetteambition.es.

Esta chica soñadora y enamorada de la música, la lectura y la escritura estudió fotografía en la IDEP de Barcelona y también ha sido editora musical durante más de tres años en Les Do It Magazine.

Patricia comenzó su andadura con el blog en 2014, diario personal donde vuelca tanto sus reflexiones como su propia visión por la moda, trasmitiendo su estilo propio y encantador.

En sus propias palabras; “Siempre voy tomando notas, apuntando cualquier cosa que se me ocurre para después darle forma. Con los looks me ocurre lo mismo. siempre intento ser diferente”.

No podemos olvidar además que esta influencer, que ha combinado ha sido nominada a varios premios como Mejor Trendsetter en los Influence Awards 2016 o Mejor Blog de Moda de Asturias 2016.

No te olvides de seguirla por las redes sociales:

Patricia Sáez en Yumas - Compártelo

 

ALAS DE ANGEL

Maria del Mar Alvarez, conocida en instagram como @marayalvarez es una joven diseñadora e influencer murciana residente en Sevilla. En su blog www.alasdeangel.net nos muestra sus fantásticos looks en ese estilo tan personal y moderno que la define.

Amante de los animales, es una apasionada de la fotografía, la música, la pintura y la naturaleza. Trabaja como estilista y asesora de imagen, vocación que le viene de familia y desde bien chiquitita, ya que su abuelo era sastre.

 

Comenzó su blog Alas de Angel en 2010. La idea surgió por su pasión por la moda “me apetecía mucho compartir mis looks con los demás y algo que empezó siendo un pasatiempo se ha convertido en algo mucho más grande para mí”.

Hace pocos meses abrió su tienda online www.marayalvarez.com donde vende sus propios diseños. “Era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y en lo que estoy 100% involucrada”. Al igual que a la hora de crear sus looks, para sus diseños se inspiró en cualquier cosa “a veces de la música, del cine... el arte en todos los sentidos es una gran fuente de inspiración para mí”.

No te olvides de seguirla por las redes sociales:

María del Mar Álvarez en Yumas - Compártelo

 

ANOTHER FASHION WORLD

Moda, belleza, viajes y fotografía se unen en www.anotherfashionworld.com, el blog en el que la influencer Andrea Francisco vuelca sus aficiones y experiencias con la moda.

Desde bien jovencita esta guapa andorrana nacida en Lisboa, ha trabajado como modelo en desfiles y sesiones. Esta vocación temprana por la moda le llevó en 2011 abrir su propio blog de moda de forma autodidacta, convirtiendo su pasión en algo más que un hobby.

Sensible y soñadora, además de la moda Andrea adora la literatura y el cine, y es una apasionada de los viajes. Nueva York, Florida, Praga, Amsterdam o Londres son algunos de los tournées que podemos encontrar en su blog.

“Me gustaría acaba de hacer la vuelta al mundo… mostrar los mejores rincones, acercar las tendencias” Todo esta fusión de inquietudes e influencias se plasma en un blog de estilo particular que día a día crece en visitas y seguidores.

No te olvides de seguirla por las redes sociales:

Andrea Francisco en Yumas - Compártelo

 

TERESA QUIROGA

Teresa Quiroga @TeresaQBlog lleva desde 2013 encabezando su blog homónimo www.teresaquiroga.com. En él, nos muestra su gran pasión: la moda.

Esta guapa diseñadora y fashion blogger nacida en tierras valencianas, en la actualidad en Albacete, es una entusiasta de la moda desde niña, pasión que le llevó a estudiar diseño de moda y patronaje.

Además de inspirar día a día a miles de mujeres a través de su blog, es mamá de una niña de 2 años y trabaja a diario por cumplir uno de sus sueños: crear sus propia colección de zapatos y bolsos.

Sus colecciones son elegantes, femeninas, y divertidas, reflejando su estilo personal y su particular visión por la moda. Si quieres contar con un complemento original, artesano y auténticamente exclusivo sólo tienes que acceder a su tienda on line www.teresaquiroga.com/tienda

Exigente y comprometida, también nos transmite en su blog que es una persona alegre y enérgica, siempre a la última en las nuevas tendencias, combinando looks chics y femeninos sin perder un ápice de comodidad. 

No te olvides de seguirla por las redes sociales:

Teresa Quiroga en Yumas - Compártelo

 

Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

Beatriz Pla es la autora del blog www.ylasbailarinasenelbolso.com, esta joven amante de la moda y la fotografía, maestra de primaria y educación física, es toda una nueva promesa fashion-blogger.

Tras cursar sus estudios en magisterio por la URV en Agosto de 2013 Beatriz inauguró su blog, cuyo título debe inspiración a ese calzado a ras de suelo cómodo y casual, sin desmerecer al tacón, por supuesto “Sin duda los zapatos de tacón son una figura imprescindible en el mundo de la moda femenina, además de por su elegancia por estilizar la figura, pero tras horas con ellos... ¿Qué mujer no ha escondido sus bailarinas en el bolso para descansar aunque sea un ratito de estos?” .

Nacida en Benicarló (Castellón), Beatriz ha sabido hacerse un sitio en la blogosfera con imágenes cuidadas y outfits con mucho encanto, tal es el caso que no para de ganar popularidad y seguidores.

No te olvides de seguirla por las redes sociales:

Beatriz Pla en Yumas - Compártelo

 

RAY DE MARTIN

Raydemartin es el fotógrafo detrás de @ram_pit. Este malagueño de 25 años creativo y enérgico es todo un apasionado del arte. Desde hace más de un año y medio, se sirve de su perfil de Instagram para expresar sus gustos e inquietudes y compartir sus creaciones artísticas.

Fotógrafo amateur y autodidacta, con poco más de un año con una Nikon D3300 con objetivo 18-55mm en su poder, apunta maneras para convertirse en un gran creador visual “Me gusta dar vida a la imagen y hacerlas mas atractivas, con colores y luces”.

A pesar de que su formación nunca ha estado relacionada con el arte, es el arte lo que más tiempo le atrapa, ya sea la pintura,el dibujo,el video,la fotografía o el tatuaje. En su página web www.rampit.wixsite.com/raydemartin puedes encontrar sus originales fotografías, proyectos de video arte y creaciones pictóricas.

No te olvides de seguirle por las redes sociales:

Ray de Martin en Yumas - Compártelo

 

JAMES FOLCH

Apasionado de la moda, y de la fotografía, James Folch @james_folch es pura actitud y estilo en cada uno de sus posts. Estamos seguros de que estudiante de comercio y marketing, residente en Barcelona, en poco tiempo va a llegar a ocupar las primeras posiciones en los rankings de instabloggers masculinos.

Con poco más de un año, James ha ido ganando seguidores a un ritmo imparable en sus redes sociales, contando actualmente con 50.800 en su cuenta de Instagram. “Me encanta mostrar mi estilo de vida, sobretodo mis outfits, para que mi público se inspire con ellos en su día a día”.

Creativo e inquieto, James intercala sus estudios y amor por la moda, con su empleo en Pull & Bear. Incluso saca tiempo para trabajar de modelo en publicidad, de hecho ha protagonizado muchos spots televisivos. ¡No se le puede pedir más a este chico!

No te olvides de seguirle por Instagram:

James Folch en Yumas - Compártelo

 

MIGUEL BARTRUA

Castellano de nacimiento y madrileño de adopción, Miguel Bartrua @miguelbartrua es un joven apasionado por la moda y por instagram, donde le encanta compartir sus experiencias e ideas "Creo que es mucho más que una plataforma para compartir fotos.”

Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos II de Madrid para posteriormente especializarse en Marketing y Comunicación de moda y lujo.

A la hora de vestir se guía por su propio criterio, por lo que le gusta y puede sentarle bien. Se considera “ecléctico y algo neoclásico", y admite sentir cierta debilidad por los colores azules.

Sus looks reflejan elegancia y gusto por la fusión de prendas tradicionales y modernas. Enamorado de los flecos, las capas y los estampados marineros, en su maleta nunca faltan unos buenos vaqueros oscuros y su blazer favorita, una americana vintage que rescató del armario de su padre.

No te olvides de seguirle por Instagram:

Miguel Bartrua en Yumas - Compártelo

 

BAKE ALVARO

Alvaro Outón es el creador de www.bake-alvaro.blogspot.com.es, un blog dedicado a la moda y a la repostería, ilustrado con fotografias elegantes e inspiradoras.

Fotógrafo, “ Food blogger” y “foodstylist”, este joven gallego comenzó esta aventura guiado por su pasión por el estilo, la cocina y la fotografía: “A mi siempre me gustó cocinar, pero nunca se me había ocurrido escribir un blog”.

En abril de 2014 decidí abrir el blog: “Todo se remota a 2011, cuando los viernes por la tarde después de mis clases de pintura empecé a hornear con mi abuela, bizcochos, tartas de manzana… Después de tres meses empecé a hacer mis experimentos, probar recetas. Un mes después me empecé a tomar enserio esto de la repostería y hasta hoy”.

No te olvides de seguirle por las redes sociales:

Bake Álvaro en Yumas - Compártelo

 

EL ARMARIO DE PINO

Alvaro Pinilla @elarmariodepino es el autor de www.elarmariodepino.blogspot.com.es. Un blog de moda, creativo e inspirador, donde refleja sus inquietudes sobre la moda, el diseño, la fotografía.

Este joven de Talavera de la Reina comenzó en el mundo de la moda participando en desfiles en su comarca y en sesiones fotográficas. Cuando empezó a subir sus primeras fotos por las redes sociales vio que la moda era su pasión.

“La inspiración que encuentro, no es ostra mas, que el animo con el que me levante cada mañana, “.Sensible y amante de los pequeños detalles, Alvaro combina sus proyectos en el blog con su trabajo de peluquero y diseñador gráfico, influencias que podemos ver reflejadas en sus posts, siempre frescos y originales.

No te olvides de seguirle por las redes sociales:

Álvaro Pinilla en Yumas - Compártelo

 

EL CHICO DE LA CAMISA

Carlos Lancha @elchicodelacamisa es el autor del blog www.elchicodelacamisa.blogspot.com Este joven de 24 años nacido en Zalamea la Real (Huelva) y residente en Sevilla actualmente, es pura curiosidad e inquietud “Me encanta conocer las nuevas tendencias, lo que se puede encontrar en cada tienda, visito a diario mis blogs favoritos, no me canso de mirar, leer y aprender cosas nuevas sobre este mundo.“

A sus 21 años se graduó en magisterio infantil y a los 23 se graduó en un máster de género. Descubrió el mundo de la moda tras realizar un curso de personal shopper. Desde ese momento, su intención por aprender no ha parado: Experto en estilismo y producción de moda, Experto en protocolo, Experto en escaparatismo y visual merchandising, Experto en moda y Experto en personal shopper y consultor de imagen. Actualmente es profesor de escaparatimo y visual merchandising además de encargado de backstage de varias pasarelas de moda.

Creó su blog hace dos años y medio con la intención de “mostrarme como una persona real y no perfecta dispuesto a enseñar el día a día de mi armario”. En él nos presenta con frescura su particular y creativa visión de la moda. Sin embargo fue Instagram su primer medio para expresar su pasión por la moda, de hecho fue esta red social por la que al final dio el saltó al blog “Soy un fan incondicional de Instagram. Soy de los que en cualquier lugar que va, cualquier restaurante en el que cene/coma le gusta hacer mil y una fotografías de todo. Traigo a mis amigos de cabeza, en cuanto me ven alargar la mano con el móvil/cámara en ella se echan a correr”.

No te olvides de seguirle por las redes sociales:

Carlos Lancha en Yumas - Compártelo

 

OSCAR COBO

Oscar Cobo es el creador de www.oscarcobostyle.blogspot.com, un blog que unifica las grandes aficiones de este joven barcelonés; la moda y la fotografía.

Ya sea como fashion blogger o como fotógrafo, Oscar siempre se encuentra cómodo con una cámara cerca y el propósito de su blog es un lugar donde poder mostrar sus creaciones y poroyectos.

“Desde que tengo uso de razón, he estado interesado en el mundo artístico. A medida que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de lo que realmente me apasiona es el mundo de la fotografía, ya sea ejerciendo de fotógrafo o como modelo. Pero siempre con una cámara de por medio.”

No te olvides de seguirle por las redes sociales:

Óscar Cobo en Yumas - Compártelo

 

Comparte esta página