Concurso Yumas

Cómodas y fáciles de combinar con tus looks veraniegos, ya sea para lucir pies en tus paseos por la ciudad o ya sea para tus escapadas playeras, las chanclas de goma estilo piscina se han convertido en un complemento must que no puede faltar en el armario de todo/a fashionista.
 
Si las flip flops pasaron en su momento de las playas brasileñas a las calles de medio mundo y las cangrejeras intentan seguir sus pasos, ahora es el turno también de que las chancletas de goma completen desde los looks más acuáticos hasta los estilismos más sofisticados. 
 
Esta facilidad para combinar con todo tipo de prendas estivales, unido a su confort, las ha convertido en zapato fetiche de it girls, influencers, editoras de moda y celebrities, que no pueden prescindir de ellas; Miley Cyrus, Rita Ora, Rihanna, son fieles a este tipo de calzado en sus looks comfy, combinadas incluso con calcetines, pero la cosa no se queda ahí, hasta Katy Perry ha lucido este tipo de sandalia en el front row de un desfile con vestido rosa a juego. 

Si buscas desesperadamente este accesorio de estilo vintage, en Yumas lo puedes encontrar. La marca de calzado española, reedita su clásico modelo Horizon, original de los años setenta, y nos lo trae este Verano para ser tendencia en tus pies. Gracias a su diseño de una pieza en goma este clásico deportivo, ofrece una comodidad inigualable, por su flexibilidad, ligereza y fácil secado.
 
Hazte ya con ellas en Yumas.com o prueba suerte y participa en nuestro nuevo sorteo. Puedes ganar las sandalias Horizon de Yumas en cualquiera de los 2 colores disponibles; negro o marino. No esperes más! Sigue estos sencillos pasos y pueden ser tuyas.  
 


¡Tienes hasta las 23:59 del lunes 31 de julio para participar! El nombre del ganador sera publicado en nuestras redes sociales el martes 1 de agosto

1. Síguenos en alguna de nuestras redes sociales
 

Facebook  Twitter  Instagram

 

2. Rellena este sencillo Formulario

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas:

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.
La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 31/07/2017
Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador
El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de Exclusivas Yumas S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Severo Ochoa 10 Elche Parque Industrial Torrellano (Alicante) C.P. 03203.
El ganador del concurso de Yumas autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Yumas y medios de comunicación.

 

Síguenos en las redes sociales