Oct 2, 2016
Yumas renueva colaboración con Campos Racing
Yumas renueva colaboración con Campos Racing

Yumas vuelve a apostar por la emoción y la pasión del automovilismo esta temporada. La marca española de calzado deportivo ha renovado su acuerdo de colaboración con Campos Racing para convertirse en patrocinador y proveedor oficial de calzado para su escudería. Con la firma de esta renovación, todos los pilotos, mecánicos, ingenieros, y personal auxiliar  que conforman la escudería Campos Racing, van equipados con las zapatillas Scott. Calzado muy confortable perfectamente adecuado para el equipo de automovilismo, por ser ligero, flexible, transpirable y contar con un diseño de última tendencia, perfectamente compatible con la equipación del personal. Confeccionadas en microfibra combinada con nylon, cuenta con suela de EVA y cómodo cierre de cordoneras.
 

Campos Racing es considerado el equipo de automovilismo valenciano más importante de España y de Europa después de los equipos de F1. Después de haber completado con éxito más de 18 años como piloto de automovilismo, Adrián Campos lo fundó en 1998 con el principal objetivo de llevar a jóvenes pilotos con talento a lo más alto.

A través de este nuevo acuerdo de patrocinio, la imagen de Yumas ha sido incluida en los boxes, camiones, así como en todos los automóviles que forman parte del la escudería Campos Racing, que esta temporada compite en la FIA Formula 2, en las GP3 Series, en la Euroformula Open, la WTCC y la FIA Formula E, asesorando al equipo Mahindra Racing. De este modo, la marca de calzado acompañará en esta temporada a los equipos de Adrián Campos en los Paddocks de los mejores circuitos del mundo hacia la pole position.


Envío de pedidos en 24/48h en días laborables
Envío de pedidos en 24/48h en días laborables

Garantizamos una entrega segura, en un plazo máximo de 48h desde su tramitación. No se incluyen fines de semana ni festivos.

Primer Cambio Gratuito
Primer Cambio Gratuito

El primer cambio de talla, color o modelo en pedidos mínimos de 30€ es completamente gratuito. Si quieres hacer la devolución del artículo los gastos corren a cargo del cliente y son 4'95€

Compra segura
Compra segura

Realiza en nuestra tienda online tus compras de forma 100% segura.

Atención al cliente por Whatsapp
Atención al cliente por Whatsapp

Atenderemos todas tus consultas y daremos soporte desde el Whatsapp 662 19 22 30