Yumas premiada por su adaptación de diseño y modernización

Yumas premiada por su adaptación de diseño y modernización

Yumas ha sido la empresa ganadora del galardón de Adaptación de Diseño y Modernización otorgado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante (COAC).

Adaptación y modernización en sus modelos

La gala tuvo lugar el pasado 4 de octubre en el Auditorio Provincial Adda de Alicante y Yumas fue seleccionada de entre más de 20 empresas para destacar su adaptación de diseño por la COAC.

Refuerzo y promoción de la figura del Agente Comercial

Este premio tenía como objetivo premiar todas aquellas empresas situadas en la provincia de Alicante que fomentan al comercial como el motor de una economía provincial y Yumas ha conseguido su reconocimiento gracias a la defensa de esta figura en su modelo de negocio. Además, el evento reivindicó la importancia del tejido empresarial alicantino.

Concurso COAC premiados
Ganadores de los premios COAC 2019

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales nació en 1026 y cuenta con más de 600 colegiados. Su función principal es reforzar y defender la figura del agente comercial junto a su asesoramiento jurídico, laboral y fiscal. Además, tiene un recorrido de más de 90 años en el sector del comercio.

El evento estuvo conducido por Anabel Rosas y contó con la interesante conferencia del formador Nacho Cobaleda sobre la Innovación en la Empresa del siglo XXI. Y, esta innovación es la que Yumas ha conseguido demostrar gracias a la adaptación de sus diseños a un mercado exigente y cambiante como en el que presenta el panorama actual.

yumas premio coac
Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Oct 21, 2019