Ene 26, 2017
Yumas, participa en el libro “Colorea tu Memoria” de Plataforma Editorial
Yumas, participa en el libro “Colorea tu Memoria” de Plataforma Editorial La mítica marca de calzado deportivo está presente en este libro recopilatorio que hará recordar los anuncios que hicieron felices a toda una generación Yumas, marca española de calzado deportivo y sport-casual, con 40 años de historia colabora aportando sus míticos anuncios de la década de los 80 en el libro "Colorea tu memoria". Concretamente participa en este nostálgico volumen con un anuncio en papel bajo su famoso eslogan "Tu próxima marca" y tres spots televisivos, que trasladarán a los lectores a una época en la que estos anuncios formaron parte de su historia, haciéndoles recordar y revivir maravillosos recuerdos del pasado.¿Cuántos años teníamos cuando los veíamos? ¿Dónde estábamos? ¿Qué hacíamos? El libro "Colorea tu memoria", Editado por Plataforma Editorial es la última obra en la que ha trabajado el Centro de Documentación Publicitaria. Un libro que recoge 45 anuncios clásicos de la publicidad española, basados en la ilustración, para que el público de cualquier edad pueda sumergirse en un viaje al pasado, coloreando los mismos. Un libro ideal para que niños y adultos se diviertan al mismo tiempo, algo tan difícil de encontrar hoy en día. En la página de la izquierda aparece el anuncio original y a la derecha la plantilla, con el anuncio en blanco y negro, listo para ser coloreado. Yumas, La Casera, Cola-Cao, Freixenet, Norit, Alpino… ¿Quién no recuerda todas estas marcas y los anuncios publicitarios que las hicieron famosas en el siglo XX? Además, Plataforma Editorial destinará parte de los ingresos obtenidos por la venta de este libro, a la Fundación Pascual Maragall, dedicada a la investigación para la prevención y freno del Alzheimer. El hecho de combinar el dibujo con recuerdos comunes como la publicidad, ofrece resultados positivos a nivel de estimulación en determinados enfermos de Alzheimer.
Envío de pedidos en 24/48h en días laborables
Envío de pedidos en 24/48h en días laborables

Garantizamos una entrega segura, en un plazo máximo de 48h desde su tramitación. No se incluyen fines de semana ni festivos.

Primer Cambio Gratuito
Primer Cambio Gratuito

El primer cambio de talla, color o modelo en pedidos mínimos de 30€ es completamente gratuito. Si quieres hacer la devolución del artículo los gastos corren a cargo del cliente y son 4'95€

Compra segura
Compra segura

Realiza en nuestra tienda online tus compras de forma 100% segura.

Atención al cliente por Whatsapp
Atención al cliente por Whatsapp

Atenderemos todas tus consultas y daremos soporte desde el Whatsapp 662 19 22 30