Vive la aventura de Terra Willy, planeta desconocido con Yumas

Vive la aventura de Terra Willy, planeta desconocido con Yumas

¡Participa en el nuevo concurso que te ofrece “Terra Willy, planeta desconocido” junto a Yumas y gana uno de los 5 packs llenos de regalos que sorteamos!

El 26 de abril se estrenará en los cines de toda España la película “Terra Willy, Planeta Desconocido”. Se trata de una encantadora propuesta de animación pensada para disfrutar de un momento agradable junto a toda la familia. Está protagonizada por el joven Willy, un niño que tendrá que valerse de su ingenio para reencontrase con sus padres, de los que se ha alejado accidentalmente en su viaje espacial.

Esta divertida propuesta de cine familiar es obra del director francés Eric Tosti, también creador de otras aclamadas series y películas como “La panda de la selva” (2017), donde combina ciencia-ficción, comedia y trepidante aventura.

Además, la película cuenta con la intervención en los doblajes de Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez, aclamados participantes de la edición 2017 de Operación Triunfo. Ponen voz a Willy y Buck respectivamente en esta divertida historia.

Willy viaja con sus padres en una misión por el espacio cuando, por accidente, se destruye su nave. Sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres, hacia el inexplorado planeta en el cual se desarrolla la historia. Junto con Buck, el robot programado para asegurar la supervivencia del niño, y Flash, un simpático extraterrestre que habita el planeta, Willy buscará el camino para encontrar a sus padres mientras descubre los asombrosos misterios que esconde este nuevo mundo.

En Yumas queremos celebrar contigo el estreno en cines de esta esperada película, que apunta a ser uno de los éxitos de la primavera. Vamos a hacerlo poniendo en marcha un sorteo de 5 lotes compuestos por:

  • 1 par de Zapatillas Yumas a elegir entre los modelos de niño WalterCassandra Girl.
  • 1 Pack de Merchandising oficial de la película «Terra Willy, planeta desconocido» compuesto por: una mochila, una cantimplora, una linterna y una camiseta de niño.

Chulo, ¿verdad?

Si quieres ser uno de los ganadores en este concurso organizado por Yumas y “Terra Willy, planeta desconocido” ¡regístrate ahora mismo y participa!

REGISTRO CERRADO 🙁

PREMIADOS

Manuel Ángel Fernández Aragón
Maria del Carmen Pére Rodriguez
Mariana Padilla Calero
Rossa Lopez Tercero
Estibaliz Lera Valero

Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Abr 1, 2019