Sandalias imprescindibles para el verano

Sandalias imprescindibles para el verano

Las sandalias imprescindibles de Yumas para tus vacaciones

Por fin Agosto y ahora sí… ¡Vacaciones! Nuestro momento favorito del año. Llego la hora de empezar a planificar ese viaje tan especial que llevas esperando todo el año. De hacer maletas, vivir nuevas experiencias y conocer lugares nuevos. ¿Ya has decidido tu destino para desconectar? Para que todo salga perfecto, tan importante es escoger bien la ropa, como el calzado, que llevaremos en nuestro equipaje, ya que el espacio es limitado y no nos podemos llevar todo nuestro zapatero con nosotr@a aunque nos encantaría.

 

Sandalias imprescindibles - Verano Yumas

Elige tus Sandalias Imprescindibles de Yumas

 

En Vacaciones, y especialmente en Verano es clave que nuestro calzado sea especialmente confortable, ligero, transpirable, puesto que además de que nuestros pies sufren los efecto del calor, también soportan largas horas de pie. Además es importantísimo que sea compacto para que podamos guardarlo fácilmente en nuestra maleta y ante todo que nos quede bien con todos nuestros looks.

Si hay un calzado por excelencia que nos encanta llevar en Verano esas son las sandalias. Al ser tan versátiles se acoplan fácilmente a cualquier outfit y cuanto más desenfadado mejor. Sin duda una opción súper apetecible para calzar en vacaciones.

Sandalias imprescindibles - Yumas

Elige tus Sandalias Imprescindibles de Yumas

 

Yumas lo sabe bien, y por eso ha diseñado una colección de sandalias muy atractivas para ti. Gracias a su estilo sport-chic de tendencia además de combinarte con todo, serán tus mejores aliadas para caminar confortable estas vacaciones ya que cuentan con una suela muy flexible y ligera que reporta descanso y bienestar.

Disponibles en 2 versiones, estilo chancla como las Zinnia o con cierre de velcro o hebilla con pulsera al tobillo como las Yris y las Dalia. Disponibles en Beige, Negro, Oro, Plata y Nude. No esperes más, hazte ya con ellas en Yumas.

 

Yumas Ago 3, 2018