Ríndete al animal print con el calzado más salvaje de Yumas

Ríndete al animal print con el calzado más salvaje de Yumas

Si hay un estampado por excelencia que se consolida año tras año en la moda actual es, sin duda, el animal print. Defendida por celebrities, diseñadores  y fashionistas que adoran su versatilidad y poder estilístico, el animal print es un clásico, un must de la primavera, verano, otoño e invierno.

A pesar de que siempre ha estado estrechamente ligado a las prendas exteriores, especialmente a los abrigos de pelo, el estampado animal ha contagiado a camisas, pantalones, gafas, cinturones, y todo tipo de complementos, incluido el calzado. Aunque el print de leopardo ha sido siempre el preferido en el ‘street style’, esta temporada la tendencia llega en sus infinitas versiones: cebra, tigre, caimán, pitón… etc.

Sin embargo, como ocurre con la inmensa mayoría de estampados, el animal print no es sencillo de combinar. Puesto que la línea que separa el buen gusto del exceso es muy fina, este llamativo estampado resulta mucho más favorecedor en pequeñas dosis. Un toque “animal print” es capaz de enriquecer y conceder un aire trendy y vintage a los estilismos más sencillos.

Si eres fan del animal print es momento de que eches un vistazo a lo nuevo de Yumas. La marca española de calzado deportivo siempre atenta a las últimas tendencias ha hecho suyo este estilo tan salvaje que podemos encontrar esta temporada en sus modelos Garda, Nicola, Shasa, Giordanna, y Nebula. ¿Todavía no tienes en tu armario un par de sneakers con animal print? ¡No esperes más! Es el momento de sacar tu instinto animal con Yumas.

Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Ene 21, 2019