¡Nuestras REBAJAS llegan Pisando Fuerte!

¡Nuestras REBAJAS llegan Pisando Fuerte!

El verano parece que nos alegra los días con sus largas horas de sol, sus escapadas a la playa, las esperadas vacaciones y los planes estivales. Pero, por si fuera poco, ¡YUMAS te trae unas REBAJAS de escándalo!

Sabemos que tienes mil planes en mente y queremos acompañarte en cada paso. Por ello, ¡ya puedes disfrutar de hasta un -50% de descuento en calzado de nueva colección

Esta colección inspirada en el estilo urbano, engloba una variedad de diseños que van desde lo casual a lo deportivo y en diversos colores, por lo que seguro que podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tí y a la ocasión. Además, ¡los peques de la casa también tienen su sitio! 

Nuestras sneakers cuentan con material de alta calidad, transpirable y flexible, y han sido confeccionadas para durar en el tiempo sin dejar de lado el diseño y la comodidad necesaria para vestir tus pies. Nuestra filosofía made in Spain y la actualización de los clásicos del calzado al mejor precio,  ¡es el momento ideal para aprovechar estas ofertas!

Nuestra rebajas en calzado, ¡la oportunidad perfecta!

Si eres un amante del estilo retro más actual, esta ocasión es perfecta para hacerte con nuestra selección de modelos y completar tus outfits de la temporada.

¿Lo mejor? Nuestras rebajas no se centran en pares sueltos ni en últimas tallas, podrás hacerte con la tuya sin problema ya que son modelos de nueva colección.

REBAJAS HOMBRE

REBAJAS MUJER 

REBAJAS NIÑOS

¡Esto no acaba aquí!

¿Pensabas que eso era todo? ¡Pues te equivocas! Estas temperaturas nos han vuelto locos y hemos decidido añadir a nuestras rebajas un -10% de descuento adicional. ¿Cómo funciona? Por una compra superior a 49,95€ e incluyendo un modelo de Rebajas de Niños, podrás hacerte con este descuento extra en el total del pedido

Increíble, ¿verdad?. La oferta es acumulable sobre los precios rebajados y estará disponible hasta el 19 de agosto. 

Ahora sí, no hay excusa para pequeños y mayores, ¡tus Yumas te esperan!

Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Jul 11, 2019