Yumas patrocinador oficial del equipo Ducati Hublot Reale Avintia en MotoGP

Yumas patrocinador oficial del equipo Ducati Hublot Reale Avintia en MotoGP

HUBLOT REALE AVINTIA RACING TEAM Y YUMAS FOOTWEAR CORRERÁN DE LA MANO ESTA TEMPORADA

Desde el Equipo de Yumas Footwear nos enorgullece anunciar que durante esta temporada el calzado oficial que lucirá el equipo Hublot Reale Avintia será YUMAS.

Todos los miembros del equipo disfrutarán durante esta temporada de la gran calidad y alto confort que caracteriza nuestro calzado y tan necesarios son  para el duro training que lleva a cabo día a día ante las elevadas exigencias del sector. Todo ello sin dejar a un lado el moderno diseño y vanguardia de nuestros modelos.

La evolución, experiencia, adaptación a los tiempos y absoluta especialización son características que definen a ambos equipos: Hublot Reale Avintia y YUMAS que ahora trabajan codo con codo.

Este año disfrutaremos de la adrenalina de cada circuito de la mano de Tito Rabat y Johann Zarco, dos pilotos que hacen historia en los circuitos superándose año tras año. Este año arrancan la temporada puntuando en los primeros circuitos con algunas remontadas que demuestran la valía de los pilotos y la necesidad de contar con un gran equipo

Hublot Reale Avintia nació en 1994 y desde entonces no ha dejado de hacer historia y es que se supera año tras año. Nunca antes el trabajo en equipo había sido un diferencial tan decisorio para llevar a cabo un tan largo recorrido en la historia de MotoGP. ¡El equipo está imparable!

Por ello, en la Familia Yumas Footwear nos sentimos agradecidos y orgullosos de poder formar parte del Team Hublot Reale Avintia. Os deseamos de todo corazón mucha suerte y ánimo a todos los integrantes del equipo. Es un placer trabajar juntos, ¡YUMAS está con vosotros!

Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Jul 28, 2020