Gran éxito en el concurso dibuja tu navidad con Yumas y Milan

Gran éxito en el concurso dibuja tu navidad con Yumas y Milan

Ya conocemos el nombre del afortunado ganador del 1ºConcurso de Dibujo Infantil convocado por Yumas junto a la mítica marca de material escolar Milan, en el que los más pequeños de la casa han podido demostrar su talento plasmando tu propia versión de la Navidad.

61 niños y niñas han tomado parte en este concurso donde la calidad de los dibujos ha sido la constante. ¡Todo un éxito de participación!

Debido a la gran cantidad de dibujos recibidos y al altísimo nivel de los/as niños/as, el proceso de elección ha sido muy complicado para el jurado de Yumas y Milan, que tras días visualizando y analizando los dibujos, finalmente ha decidido premiar el dibujo “Mi Familia en Navidad” de Ana Herrero Richart.

Muy pronto nuestra ganadora de 12 años recibirá sus 2 pares de zapatillas Yumas y un lote de productos MILAN valorado en 30 Euros compuesto por:

• Mochila con estampado Liberty
• Kit de estuches Blues con contenido MILAN (lápices, rotuladores, bolígrafos, goma de borrar y sacapuntas)
• Maletín 12 témperas de distintos colores de 40 ml (incluye 1 pincel)
• Caja metálica 24 lápices de mina grande de 3.5 mm
• Estuche 50 rotuladores punta cónica

Además el dibujo de Ana Herrero Richart se convertirá en la felicitación navideña de Yumas para la próxima Navidad 2019.

Desde Yumas y Milan os damos a todos las gracias a tod@s por participar y compartir la ilusión de la Navidad con nosotros.

Podéis ver alguno de los dibujos aquí

Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Ene 29, 2018