Feb 14, 2020
Enamorados de la moda juvenil
Enamorados de la moda juvenil

Ya ha llegado la semana del amor y, como aquí no hay reglas, nosotros hemos decidido enamorarnos de la moda juvenil.

El 14 de febrero es una fecha marcada en nuestro calendario para demostrar todos esos sentimientos que muchas veces tenemos, pero no mostramos.

No se trata solamente del amor hacia tu pareja, sino también familia, amigos e incluso a ti mismo. ¿Verdad que somos muchos los enamorados del calzado? ¿Cuántos de nosotros tenemos unas zapatillas que queremos que sean eternas?

Sea cual sea tu estilo, seguro que tú también tienes algún modelo favorito, ya sea porque con ellas marcas estilazo ochentero, porque podrías andar horas y horas con ellas sin cansarte o porque las llevaba el cantante de tu grupo favorito.

También tendrás en tu armario esos zapatos que te acompañan en tu día a día y que, aunque no sean tu modelo preferido, siempre van pegadas a ti porque hacen que te sientas tú mismo, cómodo y como si no los llevaras puestos.

Al igual que en el amor, en los gustos del calzado no hay reglas. Quizá un día decidas ponerte un modelo mucho más atrevido y llamativo como puede ser el modelo Nebula Taupe y al día siguiente optes por un modelo mucho más clásico y sencillo como el Amatista.

Si eres hombre, quizá necesites un calzado más elegante que puede ser muy útil para reuniones de trabajo como el Aquiles o el Yamper de color roble. Sin embargo, quizá elijas el modelo Cosmos para salir a dar un paseo o quedar con tus amigos de siempre, en el bar de siempre ¡eso sí que es un planazo de San Valentín!

También puedes optar por un clásico de Yumas: ¡Las New Galaxia o las New Nilo! Y, ¿sabes qué? No pasará absolutamente nada porque aquí, ¡todo vale!

En definitiva, elijas el modelo que elijas, este San Valentín es para que tú decidas cómo y con quién disfrutarlo. Hazlo a tu manera y, si hace falta, rompiendo las reglas. Como dice la canción, el futuro ya está aquí y eres libre de escribir tu propia historia de amor.


Envío de pedidos en 24/48h en días laborables
Envío de pedidos en 24/48h en días laborables

Garantizamos una entrega segura, en un plazo máximo de 48h desde su tramitación. No se incluyen fines de semana ni festivos.

Primer Cambio Gratuito
Primer Cambio Gratuito

El primer cambio de talla, color o modelo en pedidos mínimos de 30€ es completamente gratuito. Si quieres hacer la devolución del artículo los gastos corren a cargo del cliente y son 4'95€

Compra segura
Compra segura

Realiza en nuestra tienda online tus compras de forma 100% segura.

Atención al cliente por Whatsapp
Atención al cliente por Whatsapp

Atenderemos todas tus consultas y daremos soporte desde el Whatsapp 662 19 22 30