Dibuja Tu Navidad y gana fantásticos regalos de Yumas y Milan

Dibuja Tu Navidad y gana fantásticos regalos de Yumas y Milan

¡La Navidad se acerca! Una época llena de magia y fantasía. La emoción nos invade con sólo pensar en montar el belén, decorar el árbol de Navidad, cantar los tradicionales villancicos, reunirnos con la familia o esperar los regalos que nos tienen preparados Papá Noel  y Los Reyes Magos.

Desde Yumas queremos celebrar contigo la llegada de la Navidad de una forma muy especial, por eso hemos convocado junto a la mítica marca MILAN nuestro 1ºConcurso de Dibujo Infantil. Si tienes entre 4 y 12 años y te encanta dibujar te invitamos a que demuestres tu creatividad y dotes como artista con un dibujo que plasme tu propia versión de la Navidad.

El mejor dibujo de todos se convertirá en la felicitación de Yumas para la próxima Navidad 2019 y el ganador/a recibirá un fantástico premio para comenzar el 2018 con muy buen pie: 2 pares de Yumas a elegir de nuestra tienda on line y un lote de productos MILAN valorado en 30 Euros compuesto por:

  • Mochila con estampado Liberty
  • Kit de estuches Blues con contenido MILAN (lápices, rotuladores, bolígrafos, goma de borrar y sacapuntas)
  • Maletín 12 témperas de distintos colores de 40 ml (incluye 1 pincel)
  • Caja metálica 24 lápices de mina grande de 3.5 mm
  • Estuche 50 rotuladores punta cónica

La casa MILAN, fundada en 1918, son conocidos por ser los creadores de las gomas de borrar de miga de pan que tantos recuerdos traen a más de una generación. Actualmente la empresa es líder, no solo en la fabricación de gomas de borrar, que exporta a más de 80 países, sino también en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos para uso escolar y de oficina, entre los que destacan sus clásicos estuches escolares, tan deseados por la gran mayoría de niños.

¿Te apetece participar y ganar estos fantásticos regalos de Yumas y MILAN? Te explicamos cómo hacerlo:

1. Realizar un dibujo de Navidad con la técnica de dibujo que se prefiera.
2. Rellenar de forma correcta el formulario de registro y subir el dibujo.
3. ¡Síguenos en las redes sociales de YUMAS y MILAN para poder traerte más concursos como este!

Facebook Yumas

Facebook MILAN

Registro Cerrado

Puedes consultar todas las bases legales pulsando aquí

– El dibujo es de técnica libre: lápiz, ceras, acuarelas, rotuladores, crayones, ceras…
– Los dibujos deberán realizarse sobre papel blanco tamaño folio o DIN A4.
– Los dibujos se enviarán digitalizados (escaneados o mediante foto digital) a través del siguiente formulario
(* El archivo de imagen NO deberá ser borroso, si el archivo está borroso vuelve a escanear o vuelve a tomar la foto tantas veces sea necesario para que se vea bien, es muy importante. Si tienes un smartphone puedes tomar la foto con el mismo cuidando que salga nítida y clara.)

– La selección del mejor dibujo se realizará en base a la originalidad, por un jurado compuesto por miembros de Yumas y MILAN. Tienes hasta el 22 de Enero de 2018 hasta las 23.59 para participar. El nombre del ganador será anunciado en nuestro blog y redes sociales el día 29/01/2018 y será avisado por e-mail.


Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Dic 20, 2017