Corgi, las mascotas de la reina

Gana regalos muy guau de la mano de “Corgi, las Mascotas de la Reina” y Yumas

El 8 de marzo llegará a los cines “Corgi, Las mascotas de la Reina”, una película para toda la familia protagonizada por Rex, el corgi favorito de la reina de Inglaterra, que vivirá la aventura de su vida. Un estreno que promete ser el gran éxito infantil de la temporada.

La raza corgi está ligada indivisiblemente de la realeza británica, son las mascotas de la reina Isabel II de Inglaterra y su antigüedad se estima similar a la de la misma monarquía. Rex es uno de estos perros que protagonizará la nueva película de animación dirigida por los belgas Ben Stassen y Vincent Kesteloot.

Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Cómo podrá redimirse? En el amor, encontrará los recursos para superarse ante un gran peligro.

En Yumas queremos celebrar contigo el estreno en cines de esta esperadisima película de una forma muy especial ¿Imaginas participar en un sorteo en el que puedas ganar un lote de regalos muy guau? Pues sigue leyendo porque esto te va encantar. Yumas y “Corgi, las mascotas de la Reina” han puesto en marcha un sorteo a través del cual podrás ganar 5 lotes compuestos por estos fabulosos obsequios:

  • 1 par de Zapatillas Yumas a elegir de nuestra colección infantil. (Ver colección)
  • 1 Pack de Merchandishing oficial de la película “Corgi, las mascotas de la Reina” compuesto por: 1 Mochila + 1 Bloc + 1 Estuche.

¿Te apetece participar y ganar estos fantásticos regalos de Yumas y “Corgi, las mascotas de la Reina”? ¡Regístrate ya!


Acepto la bases.

Tienes hasta las 23:59 del 03/03/2019
Concurso valido solo para territorio español (península)

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXCLUSIVAS YUMAS S.L. como responsable de esta web. Al marcar la casilla de "Enviar" legitimizas la recogida de tus datos. La finalidad de la recogida es enviarle información sobre la consulta que nos está remitiendo en éste. Estos datos podrán eventualmente ser comunicados a terceros relacionados con YUMAS sin que tenga que dar su autorización. Éstos, serán almacenados en los servidores propiedad de EXCLUSIVAS YUMAS S.L. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a info@yumas.com Consulta la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.