Calzado de niños en ¡La semana del niño en Yumas!

Calzado de niños en ¡La semana del niño en Yumas!

Calzado de niños: Ofertas especiales en la Semana del Niño:

Esta semana aprovecha los descuentos exclusivos para Calzado de Niños en la semana del niño en Yumas. Benefíciate de hasta un 25% de descuento por tus compras en los modelos más emblemáticos y demandados de la temporada. ¿No te gustaría calzar a tus niñ@s con unas Praga, Austin y/o Hummer? Esta es tu oportunidad para hacerte con calzado de calidad, a la moda y a buen precio para los más pequeños de la casa.

El buen tiempo ya está aquí, eso es sinónimo de renovar calzado. Ha llegado el momento de guardar el calzado de invierno y apostar por modelos más primaverales o veraniegos. Según expertos, los pies de los niños van aumentando de número entre 7 y 8 milímetros aproximadamente cada tres meses, con lo cual es necesario estar muy atentos para que su calzado se adecue a su talla real, evitando ampollas, rozaduras o afecte a su desarrollo natural.

 

Calzado de Niño - Yumas

Elige tu modelo preferido – Calzado de Niño

 

En Yumas encontrarás el calzado que estás buscando para que tus pequeños pisen cómodos y seguros esta temporada. Los modelos Praga, Austin y/o Hummer son una fantástica opción para ellos o ellas si lo que buscamos es una sneaker cómoda, resistente, y que proporcione protección y sujeción.

Zapatillas que fusionan última tendencia streetwear con el carismático estilo retro de esta firma con más de 40 años de historia viva. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Entra ya en la tienda online de Yumas y disfruta de las rebajas de la semana del niño!

 

Yumas May 9, 2018