Combate el frío en modo “hiking” con las botas urbanas de Yumas

Combate el frío en modo “hiking” con las botas urbanas de Yumas

Combate el frío en modo “hiking” con lo nuevo de Yumas

El parte meteorológico anuncia bajada de grados en el termómetro, ¿Y tú sin calzado calentito para salir a la calle? No te preocupes, en Yumas tenemos una gran selección de botas urbanas cálidas y confortables botas pensadas para ti. Un calzado de primera calidad. Es sabido que cuerpo humano no está diseñado para el frío polar. Sin embargo en invierno el frío es el lógico y habitual protagonista y es cuando llegamos a esta estación el momento protegerse con una indumentaria adecuada.

Para mantenerse caliente en invierno hay una fórmula infalible: resguardar nuestra cabeza y nuestras extremidades con prendas y calzado que nos aisle eficazmente de esta incómoda sensación, puesto que cabeza, pies y manos son considerados, « puntos fríos » a través de los cuales se pierde mucho calor.

Para mantener el frío a raya y con mucho estilo, Yumas ha diseñado una colección de irresistibles botas urbanas inspiradas en la tendencia hiking, muy calidas y confortables. El “Trekking Urbano” se caracteriza por ser un estilo confortable y todo-terreno, resultado de fusionar moda y aventura.

Debido a ello, dentro de la colección Otoño-Invierno de Yumas puedes encontrar una completísima selección de botas de inspiración Hiking. Diseñadas en suave serraje, con forro transpirable, y suela de caucho amortiguador de impactos. Una colección funcional y muy versátil, fácil de acoplar a con la mayoría de outfits urbanos

No esperes más, entra a la tienda on line de Yumas y hazte ya con las botas urbanas y botines más cálidos para resguardar tus pues. ¿Gilian, Bryan, Cassandra o Klark? ¡Elige ya las tuyas!

 

Elige tu Zapatilla trekking de Yumas

Elige tu Bota urbana de Yumas

 

Precios

Gilian Marino, Cuero, Camel: 56,95 Euros
https://www.yumas.com/catalogsearch/result/?q=gilian

Bryan Marino, Camel, Negro y Cuero: 56,95 Euros
https://www.yumas.com/catalogsearch/result/?q=bryan

Klark Gris y Camel: 49,95 Euros
https://www.yumas.com/catalogsearch/result/?q=klark

Cassandra Cuero, Burdeos y Negro: 49,95 Euros
https://www.yumas.com/catalogsearch/result/?q=Cassandra

 

Comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Yumas Ene 23, 2018