Yumas, marca genuina

En 1975 nace Yumas, una marca que gracias al trabajo, la calidad de sus materiales y las propuestas más actuales, ha conseguido mantenerse durante más de 35 años en un mercado tan competitivo como el del calzado deportivo, convirtiéndose a día de hoy en una marca clásica, "Las de siempre". Una apuesta continua por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio nos convierte no sólo en un clásico, sino que nos permite colocarnos entre las mejores empresas del sector.

Garantía por la experiencia

Yumas te da más Garantía, por la experiencia de tres generaciones en el mundo del calzado que continúan trabajando día a día para ofrecer propuestas siempre nuevas acorde a los gustos en continua evolución de un público que cada día nos exige más. Ésta es nuestra razón para esforzarnos y hacerlo, cada vez, mejor.

Yumas te da más Marca

Con una potente imagen, de fácil recuerdo y claramente identificable, joven y en constante evolución, se adapta perfectamente a los gustos y preferencias de los nuevos consumidores, que buscan un calzado dinámico, cómodo y sobre todo muy diferenciado, calzado Yumas, calzado de calidad.

¿Tiene preguntas acerca de Yumas? Nosotros estaremos encantados de contestarlas, para ello solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

Compromisos de Yumas con el medioambiente

Yumas quiere ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa

Puntos de venta

• Reducción de la producción de residuos y reciclaje.
• Un equipo sensibilizado.
• Compartimos el compromisos con toda la plantilla.

Reducimos la producción de residuos y reciclaje. Ademas, el cartón y el plástico usado en los embalajes de nuestros productos son totalmente reciclados.

Un equipo sensibilizado. Compartimos el compromiso con toda la plantilla. Campañas de comunicación y planes específicos de formación para sensibilizar a la plantilla.

Productos

• Tejidos ecológicos.
• Fabricamos sin PVC.

No se utilizan materiales derivados del petróleo no biodegradables, libre de PVC's.

Todos los productos de origen animal, utilizados en nuestros modelos proceden exclusivamente de animales criados en granjas para la alimentación y en ningún caso, de animales sacrificados exclusivamente para la venta de sus pieles.

Distribuidores

En Yumas apoyamos a nuestros distribuidores con diferentes campañas de marketing a nivel nacional e internacional para consolidar la marca y promover la venta.
Proporcionamos displays y expositores a el punto de venta para adornar su establecimiento y ofrecemos continuas promociones para atraer al comprador.
Además realizamos una potente campaña en TELEVISIÓN para llegar al cliente que cada dia es más exigente y buscar la calidad en los productos.
Por todo ello podemos decir que YUMAS compite a un alto nivel y sus distribuidores se benefician de ello.

Síguenos en las redes sociales