No te pierdas ningún festival este Verano, átate fuerte tus Yumas Eindhoven y que nada te pare

Yumas te presenta el modelo indispensable para los festivales de verano

Llega el calor, el buen tiempo y con ellos la temporada alta de festivales: Glastonbury, MadCool, Sonar, BBK, Cruïlla, FIB, Low Festival.… ¿Ya los has marcado en el calendario?
 
Son multitud las citas musicales donde este Verano se podrá escuchar la música de los mejores grupos del momento, en la playa o en plena montaña; dormir en tiendas de campaña o en un apartamento; ir con amigos o en pareja. Pero, sin duda, la decisión más importante tras elegir a que festival nos vamos son las prendas y el calzado que llevaremos con nosotros.
 
La premisa infalible en todo kit de supervivencia festivalera es la comodidad, siendo de especial importancia contar con un calzado que nos permita libertad de movimiento y descanso a los pies para aguantar desde el anochecer hasta el amanecer
 
En Yumas puedes encontrar gran variedad de sneakers, deportivas y lonas para acudir a cualquier concierto cómodamente y poner en tu look un toque trendy irresistible. Entre las propuestas que puedes encontrar en la colección de verano, te presentamos las Yumas Eindhoven.
 
Diseñadas en lona jaspeada de atractivos colores y suela de goma muy flexible, perfecta para proporcionar amortiguación y impulso a cada paso. Muy versátiles y fáciles de acoplar a cualquier outfit festivarelo. Disponibles en negro, jeans, gris y burdeos. No pases sin tus Eindhoven, entra ya en Yumas y elige las tuyas por sólo 25 Euros.
 


Comentarios

  • Yumas

    18/07/2017 10:35

    Sí puedes


  • Manuel efren viveros velez

    07/07/2017 04:14

    Hola buenas queria saber si se puede comprar contrarembolso??



Añadir un comentario:

Síguenos en las redes sociales