Yumas Adeline, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Este domingo como cada primer domingo de mayo es tradición celebrar "El día de la Madre", momento para demostrarle a esa persona tan especial todo la que la quieres, y que mejor forma…  que con unas Yumas Adeline

Pensar en el mejor regalo para el Día de la Madre no es algo sencillo en casi ninguna ocasión. Siempre llega un punto en el que la originalidad y la capacidad de sorpresa se agotan con el paso de los años, por lo que se hace complicado sacar una verdadera sonrisa a a esa persona tan especial que ha hecho (y seguirá haciendo) tanto por ti.

Por eso, la mítica marca de calzado española Yumas, te trae una apuesta con la que seguro acertarás. Unas zapatillas deportivas con un toque casual son siempre una gran opción, tanto si es una madre deportista como si no lo és tanto, ya este regalo puede ser un mensaje para que tome la senda saludable la actividad física, sea cual sea su edad. 

De esta forma, Yumas te propone su nuevo modelo Adeline, disponible en en cuatro tonalidades diferentes que van desde el fucsia combinado con negro, al rosa palo, azul turquesa y beig, en los que las tendencias actuales y el estilo vintage se unen a través de sus materiales de primera calidad con toques de estampado de piel de serpiente.

Porque lo sporty es cada vez más trendy y viceversa, y tu madre se merece lo mejor, las Yumas Adeline serán el mejor regalo, convirtiéndose en las compañeras perfectas tanto para sus los urbanos como para ir al gimnasio.

 

 


Comentarios


Añadir un comentario:

Síguenos en las redes sociales